CONVOCATORIA DE FORMACIÓN CONTINUA ESPECIALIZADA

El pasado 04 de Febrero el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA, lanzó la convocatoria de Formación Continua Especializada, con el fin de acompañar los proyectos de aprendizaje presentadas por diferentes empresas, gremios, federaciones gremiales o asociaciones representativas de empresas o centrales obreras, las cuales pueden postularse desde cualquier zona del país.

Con esta convocatoria se busca generar un acercamiento entre los trabajadores de todos los niveles ocupacionales de las empresas afiliadas a los gremios que hagan parte del sector o cadena productiva, mediante la formación y reforzamiento de conocimientos, habilidades, técnicas y prácticas que conlleven al desarrollo tecnológico productivo y a la competitividad de las empresas.

Te puede interesar: Fomenta galardonada en convenio SENA

Cabe resaltar que, en el año 2019 se realizó la firma del convenio entre CasaToro S.A y el SENA, donde se ejecutaron 44 eventos de formación entre: talleres, cursos (presenciales y virtuales), y el primer seminario de maquinaria y mecanización agrícola del país, el cual se efectuó el 14 de noviembre en Ibagué.

Te invitamos a estar pendiente de nuestra página web para conocer las próximas fechas de los cursos ofertados en lo corrido del 2020.

21 febrero, 2023

Suscríbete a nuestro
boletín informativo

Fomenta | 2019
X
Ir a la barra de herramientas