TIPS A LA HORA DE ELEGIR UNA CAPACITACIÓN

Al momento de elegir una capacitación sobre maquinaria y mecanización agrícola se debe tener en cuenta que la institución tenga experiencia, prestigio y por supuesto, capacitadores con habilidades técnicas y pedagógicas.

Es importante que los temas de capacitación no solamente sean teóricos, sino que además, se han fácilmente aplicables al ejercicio práctico de los productores y profesionales del sector agropecuario. En los cursos de la Fundación FOMENTA aprenderán herramientas prácticas para operar, administrar, reparar e identificar los problemas en sus equipos agrícolas como tractores, implementos de labranza, siembra, fumigación y cosecha, en todos los sistemas productivos.

Te puede interesar: Fomenta galardonada en convenio SENA

Las capacitaciones están ofertadas para todos los niveles educativos y no es necesario saber leer y escribir, ya que las metodologías de enseñanzas se acomodan a cualquier situación y personal. Además los talleres prácticos, se desarrollan por medio del intercambio de conocimiento y experiencias de los participantes. El acompañamiento que se realiza al momento de la capacitación hace que los asistentes se sientan cómodos y motivados en el aprendizaje.

La Fundación Fomenta, en convenio con el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA, realiza talleres y cursos enfocados en el refuerzo de conocimientos en mecanización agrícola, además, desarrolla habilidades y competencias en la toma de decisiones y así mejora los procedimientos de selección, calibración y operación de la maquinaria agrícola.

Actualmente contamos con cursos enfocados a diferentes labores y áreas de conocimiento. Te invitamos a que te inscribas para ser parte de los próximos talleres a nivel nacional.

17 febrero, 2023

Suscríbete a nuestro
boletín informativo

Fomenta | 2019
X
Ir a la barra de herramientas